633 550 409 marinroom@gmail.com

tratamiento fitosanitario Madrid

¿En qué consiste el tratamiento fitosanitario?

Los tratamientos fitosanitarios son necesarios para garantizar una buena salud de las plantas y los árboles, totalmente libre de plagas e insectos que puedan dañar su estado y ser perjudiciales.

Si estás buscando un tratamiento fitosanitario en Madrid, es importante hacer un estudio y análisis previo para tener en cuenta a qué factores y agresiones externas nos estamos enfrentando.

En Endoterapia Madrid conocemos las principales plagas y enfermedades, y sabemos realizar los tratamientos fitosanitarios oportunos para actuar de forma responsable y garantizando el mejor resultado. Nuestro objetivo es conservar la salud de todas las plantas y árboles para que desarrollen su máximo esplendor.

Tratamos todo tipo de plagas, entre ellas: pulgones, cochinillas, oídio, araña roja, procesionaria, etc. Nuestro equipo cualificado actúa para aplicar el tratamiento y producto fitosanitario más adecuado en cada caso. Nuestros productos están pensados para dar prioridad a los métodos menos químicos, evitando así posibles riesgos para la salud humana y del medio ambiente.

control de plagas endoterapia madrid

CONTACTA CON NOSOTROS

endoterapia madrid equipo

¿Para qué sirven los tratamientos fitosanitarios?  

El objetivo principal de este tipo de tratamiento es erradicar cualquier enfermedad o plaga de las plantas y los árboles, mejorando así la resistencia de la vegetación, evitar futuras enfermedades y proteger la flora y fauna de alrededor.

Con este método conseguimos paliar cualquier molestia que pueda surgir en las personas cuando hay alguna plaga de insectos cerca de su casa o parques. Buscamos que la gente pueda disfrutar de la naturaleza sin tener que preocuparse de posibles insectos dañinos.

Las plagas pueden ser muy peligrosas también para nuestras mascotas, especialmente en el caso de los perros. Uno de los casos más comunes lo encontramos con la aparición de las procesionarias y los casos de urticaria, ya que emiten un fluido tóxico que puede provocar asfixia y parálisis.

El número de plagas está aumentando considerablemente. Esto se debe principalmente a la globalización, que provoca que zonas que nunca habían tenido problemas de plagas, tengan que enfrentarse cuando no están preparados para ello.

En Endoterapia Madrid, nuestro objetivo es garantizar que todos los árboles y plantas estén libres de plagas e insectos. Estos pueden ser una amenaza para las personas y sus mascotas. Por ello, el remedio más demandado es el tratamiento fitosanitario. De ahí la importancia de consultar a expertos. Estos son los resultados que conseguimos con la aplicación de tratamientos fitosanitarios:

  • Erradicar cualquier enfermedad en árboles y plantas o mejorar su resistencia.
  • Minimizar los riesgos a posibles enfermedades en vegetación, personas, animales y medio ambiente.
  • Optimizar la rentabilidad del tratamiento, sin caer en gastos innecesarios.

¿Qué tratamientos fitosanitarios podéis encontrar en Endoterapia Madrid?

Antes de diseñar un tratamiento fitosanitario hay que tener en cuenta algunos factores. Por ejemplo, la predicción meteorológica, ya que puede dañar la zona que tenemos como objetivo proteger.

También debemos tener en cuenta que existen algunas enfermedades y plagas que pueden dañar considerablemente la salud de las plantas y árboles. Por eso, es tan importante proteger de forma preventiva la flora y fauna local, para minimizar los riesgos de futuras enfermedades.

Las plagas pueden ser muy peligrosas, no solo para la vegetación, sino también para nuestras mascotas y para nosotros. La globalización nos ha traído algunas plagas que antes eran desconocidas en nuestro país, por ello, remarcamos la importancia de aplicar tratamientos fitosanitarios para salvaguardar la salud de todos los seres vivos. Estos son los tratamientos que existen:

  • Tratamiento fitosanitario preventivo:Se realiza para evitar futuras enfermedades. Nos interesa minimizar los daños de posibles plagas o enfermedades en la materia vegetal.
  • Tratamiento fitosanitario curativo:Se aplica para paliar los daños causados por plagas o agentes externos que afectan negativamente en la salud de nuestros jardines.

En Endoterapia Madrid, realizamos estos tratamientos siempre con productos fitosanitarios de calidad, minimizando efectos secundarios y las emisiones dañinas para el medio ambiente.

Nos encargamos de hacer frente a posibles problemas de plagas que puedan surgir en cualquier zona verde, como jardines, cultivos o parques. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para pedirnos presupuesto. Te esperamos.

Abrir chat