633 550 409 marinroom@gmail.com

Eliminar pulgones de las plantas Madrid

¿Cómo son los pulgones?

Los pulgones son insectos de cuerpo blando que se alimentan de la savia de las plantas. Hay multitud de tipos de pulgones y pueden variar su color y tamaño. Lo más comunes son de color verde o negro. Suelen aparecer en colonias y resultan muy molestos porque se interesan por las partes más nuevas de la planta. Cuando estos insectos atacan, las hojas suelen ponerse de color amarillento muy reconocible por la pérdida de savia.

Hay plantas que pueden ser más sensibles a ciertas especies de pulgones. Las consecias pueden ir más allá del color amarillo en sus hojas. En este caso, las hojas se arrugan y se distorsionan, aunque solo haya unos pocos pulgones en la misma.

En el caso de las plantas frutales, los pulgones se alimentan de los brotes y frutas, lo puede provocar flores y frutos mal formados. Además, podrían atraer otros insectos más dañinos para la planta.

CONTACTA CON NOSOTROS

control de plagas endoterapia madrid

¿Cómo detectar una plaga de pulgones? 

Este tipo de insectos puede provocar numerosos problemas en las plantas, arbustos y árboles. Pero, por suerte, son muy fáciles de detectar. Suelen estar en los enveses de las hojas y en las yemas tiernas de la planta. 

Lo recomendable es acudir a un especialista para aplicar un tratamiento contra los pulgones, por eso, nosotros te ofrecemos el mejor servicio para eliminar pulgones de las plantas en Madrid. Estudiamos tu caso para aplicar el mejor tratamiento y no dañar el estado de la planta.

Esto dependerá de la época del año. En invierno es recomendable aplicar un tratamiento preventivo, cuando creamos que hay riesgo de sufrir una plaga de pulgones. En cambio, en primavera se aplica directamente el insecticida más adecuado en cada caso. Pide tu presupuesto sin compromiso.

¿Cómo eliminar pulgones de las plantas en Madrid?

También existen algunos depredadores de los pulgones que pueden ser aliados a la hora de controlar de forma natural sus colonias. Estos depredadores son las mariquitas, que pueden llegar a aliminar 150 pulgones al día. Si quieres eliminar pulgones de las plantas en Madrid, somos tus expertos de confianza. Consúltanos tu caso y te garantizamos el mejor servicio para exterminar pulgones.

Abrir chat